Asegura Chollet que se sancionó a taxistas que participaron en bloqueo

Por 30 días los choferes no podrán laborar y las unidades fueron enviadas al corralón

Por Redacción TVP

Asegura Chollet que se sancionó a taxistas que participaron en bloqueo TVP

Luego del bloqueo transportista registrado la mañana del miércoles en plena zona turística de Mazatlán, la Delegación de Vialidad y Transportes intervino y sancionó a los conductores, asegurando también a las unidades participantes.

 

Como lo dimos a conocer en Las Noticias TVP , por la Avenida Camarón Sábalo, a unos metros de las oficinas de CONAPESCA,  un ecotaxi verde fue bloqueado por dos unidades pertenecientes al sindicato de Ecotaxis Rojos, todo esto originado por la disputa del pasaje, ya que al parecer el chofer del ecotaxi  verde había subido a unos turistas en un hotel en el que prestan su servicio los taxis rojos.

 

Maribel Chollet Morán, Delegada de Vialidad  y Transportes en Mazatlán informó que se sancionó a los choferes de ambas organizaciones transportistas que participaron en este bloqueo, quienes por 30 días no podrán laborar, además las unidades fueron enviadas al corralón.

 

Advirtió que no habrá tolerancia para este tipo de hechos y reiteró que hasta el momento ha sido el único incidente registrado.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes