Esta medium jura ser la reencarnación de Marilyn Monroe y estar casada con Michael Jackson


"Michael permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión, con artículos de tocador ", escribió, diciendo que él posee su cuerpo, pero no de una manera onerosa.
Esta medium jura ser la reencarnación de Marilyn Monroe y estar casada con Michael Jackson
Foto: Especial

Por Redacción TVP

viernes, 20 de agosto de 2021 12:00

Kathleen Roberts, quien también alega ser la reencarnación de Marilyn Monroe, habló sobre su relación con el Rey del Pop en un artículo en línea diciendo que le gusta su 'personalidad infantil y sus manos y pies pequeños'.

Un médium ha afirmado que está casada con el fantasma de Michael Jackson, y aunque el difunto cantante no tendrá sexo con ella, le gusta usar su cuerpo para bailar, cantar y comer galletas. 

En un video adjunto, explicó que Michael, que murió en 2009, le propuso matrimonio 'clarividentemente' con un 'anillo de compromiso rosa' y luego hizo que  Martin Luther King Jr. oficiera su boda cuando ella salía de la bañera.

Kathleen afirmó que era Michael quien la "canalizaba" cuando bailaba y cantaba  en los videos compartidos en sus páginas de TikTok e Instagram, pero las cuentas han sido eliminadas desde entonces, informó The Daily Star . 

"Michael permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión" artículos de tocador ", escribió, diciendo que él posee  su cuerpo, pero no de una manera onerosa.  


Según el medio inglés Daily Mail, admitió que sus dones sobrenaturales se han confundido con esquizofrenia. El cantante de Billie Jean ha estado viviendo dentro de ella a lo largo de su relación, que ha durado varios años. 

"Él permanece poseído en mí (relajado sin canalizar y simplemente disfrutando de vivir a través de mí y comunicarse conmigo como esposo)", dijo. 'Así que le gusta comer en mí. Le encantan las galletas. Él maldice mucho más a lo que yo esperaría que lo hiciera como ex fanático '.

Sin embargo, notó que el fantasma lucha con la intimidad física y la castigará si intenta llevar su relación al siguiente nivel


Otras noticias de este viernes 20 de agosto:

EEUU alarga el cierre de sus fronteras terrestres hasta el 21 de septiembre

Remesas llegan a altos históricos, pero especialistas creen que es por el narcotráfico

Saturnino toma el Récord Guinnes del hombre más viejo tras la muerte de puertorriqueño

BTS cancela definitivamente su gira mundial aplazada por la pandemia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias