Convocan a manifestación general en el ISSSTE


Buscan tomar las oficinas de la delegación estatal.
Convocan a manifestación general en el ISSSTE
TVP

Por Joaquín Galaz

viernes, 20 de agosto de 2021 14:10

Diversas agrupaciones están llamando a una manifestación general por el mal servicio que ofrece el ISSSTE no solo en Cajeme sino en todo el estado de Sonora y tomar las oficinas de la delegación a partir de las  6 de la mañana el próximo lunes 23 de agosto.  

Las organizaciones que promueven esta manifestación pacífica son 10 y buscan que se genere un cambio verdadero en el servicio de salud de los trabajadores del gobierno federal.  

El llamado lo hace el Sindicato Nacional Auténtico y Democratico de los Trabajadores del ISSSTE, la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, el Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE, la Alianza Estatal de Jubilados y Pensionados Federalizados en Movimiento A.C., el Centro Comunitario Melitón Galindo Villa de Seris,   la Coalición Nacional de Pensionados y Jubilados Elpidio Domínguez Castro, Asociación de Jubilados Caborca, Asociación de Jubilados y Pensionados Reumas y Calambres A.C. y la Asociación de Jubilados y Pensionados del Sur de Sonora.  

“Los trabajadores del ISSSTE, los derechohabientes, asociaciones de jubilados y pensionados y las diferentes organizaciones sindicales del sector salud convocamos a tomar las oficinas, en la delegación estatal del ISSSTE en sonora. Los trabajadores estamos trabajando en condiciones deplorables sin material, medicamentos, equipos, mobiliario y en instalaciones caducas sin aire acondicionado, poniendo en riesgo nuestro empleo y la salud de los derechohabientes.” señala la convocatoria para quienes se quieran sumar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias