CFE puede reembolsar gastos por daños de equipos por corte o cambio de voltaje


Sólo hay que acudir a la paraestatal, llenar un formato y reunir cierta documentación para que técnicos acudan y vean la causa
CFE puede reembolsar gastos por daños de equipos por corte o cambio de voltaje
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 20 de agosto de 2021 15:01

Las personas que se han visto afectadas al descomponerse sus aparatos eléctricos o de refrigeración tras las bajas de voltaje o corte de energía, pueden interponer un recurso denominado Reclamo de Aparato Dañado ante la Comisión Federal de Electricidad con el cual la paraestatal puede reembolsar el costo del equipo o su reparación.

El documento, está disponible en las instalaciones de la comisión, y para acceder a él el titular del servicio o un representante con carta poder, debe acudir a solicitarlo a un ejecutivo, llenarlo y reunir cierta documentación.

Todo ello, para que un técnico de la paraestatal acudan al domicilio a realizar las revisiones correspondientes.

Entre los aspectos que debe aportar el afectado son además de sus datos personales y dirección, correo electrónico y número de celular. Describir las características del bien dañado, de lo que le pasó y de su valor comercial, así como de los hechos ocurridos y la firma. 

Los documentos que deben aportar son copia del INE del titular y del representante en caso de no poder acudir la persona en cuestión con una carta poder. 

Fue el pasado 15 de agosto cuando en la colonia Ampliación Miravalle una mujer octogenaria denunció la la avería de un equipo de refrigeración de ventana de su recámara al suscitarse alrededor de 6 cortes de energía, situación que también se vivió en las colonias Las Misiones y Paseo Alameda.

NOTAS DE INTERÉS:

Advierten que caseta podrían ser liberadas en cualquier mome... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

"Son espejitos el tramitar un chip u holograma, se requiere... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Posponen segunda dosis a personas de 40 a 49 años en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias