Bienestar Cajeme da a conocer fechas para el registro de 65 y más


Aunque primero atenderán a los más pobres, no se excluirá a nadie, afirmó el delegado del Bienestar en Cajeme, Bacum y SIRM Bernabé Arana Rodríguez
Bienestar Cajeme da a conocer fechas para el registro de 65 y más
TVP

Por Celeste Rivera

viernes, 20 de agosto de 2021 16:04

A partir del 24 de agosto inicia la segunda etapa de registro de personas para el programa 65 a 67 años del Gobierno Federal. Así, a partir del martes las personas con 65 años cumplidos de las colonias Amaneceres, Baldío, Primero de Mayo y Sóstenes Valenzuela Miller deberán acudir a la Plaza Sendero.

Ese mismo día en la Escuela Rafael Ramírez ubicada por la calle Coahuila y Melchor Ocampo podrán acudir las personas de la colonia y fraccionamiento Aves del Castillo, Centro y Los Olivos.

El secretario del Bienestar en Cajeme Bernabé Arana Rodríguez aclaró que aunque se iniciará primero con los más pobres, no se excluirá a nadie de recibir la pensión que asciende a 3 mil 100 pesos de manera bimestral.

Tanto el beneficiario como un representante deberán llevar su acta de nacimiento con letra del molde, su CURP certificada y verificada por el Registro Civil, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y su credencial de elector del 2019 a la fecha.

El miércoles 25 de agosto se recibirán en Plaza Sendero a las personas de 65 a 67 del Fraccionamiento Las Codornices, San Rafael y la zona urbana y en la escuela Rafael Ramírez quienes vivan en la colonia México mientras que el jueves 26 de agosto en Plaza Sendero se recibirán a las personas de la colonia Valle Dorado y ese mismo día pero en la Escuela Rafael Ramírez a quienes vivan en las colonias Infonavit Yucujimari y El Túnel.

NOTAS DE INTERÉS:

CFE puede reembolsar gastos por daños de equipos por corte o cambio de voltaje (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Continua el registro de personas de 65 años y más (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/267069-posponen-segunda-dosis-a-personas-de-40-a-49-anos-en-cajeme)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias