Policía Estatal asesina a su suegra


Al parecer el elemento policiaco discutía con su esposa cuando intervino la mujer y éste le disparó
Policía Estatal asesina a su suegra
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 22 de agosto de 2021 8:00

Una mujer identificada como Carolina “N” de aproximadamente 45 años de edad fue asesinada de al menos un balazo durante la madrugada de este domingo por un hombre que se encuentra detenido por las autoridades y al parecer es agente activo de la Policía Estatal Preventiva.   

Las autoridades informaron que la persona fallecida se encontraba frente a una vivienda ubicada por la calle misión de California del fraccionamiento Capistrano de esta ciudad de Culiacán. 

De acuerdo a las primera indagatorias  y las evidencias encontradas,  eran aproximadamente las cuatro de la mañana de este domingo,  en el lugar se estaba desarrollando  un convivio cuando inició una discusión entre  la hija de la fallecida y su pareja sentimental.  

Testigos del crimen comentaron que la víctima  llegó al  a recoger a un menor de edad para evitar presenciara la discusión y fue cuando el hombre le disparó quitándole la vida. 

La mujer quedó tendida sobre la calle, elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios pero ya había  fallecido. 

El presunto responsable del feminicidio, se quedó en el lugar y fue detenido por Agentes de la Policía Municipal quienes los detuvieron,  este se identifico con el nombre de Jorge “N” y quien aseguró era elemento de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias