Balacera frente al Ayuntamiento de Culiacán en pleno Centro de la Capital


Los presuntos responsables viajaban abordo de camionetas de lujo
Balacera frente al Ayuntamiento de Culiacán en pleno Centro de la Capital
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

domingo, 22 de agosto de 2021 19:00

Un atentado a balazos se registró frente al edificio del Ayuntamiento de Culiacán dejó como saldo una persona lesionada y la movilización de todas las corporaciones policiacas. 

Las autoridades informaron que en el atentado resultó lesionado un hombre de que no se dio a conocer el nombre,  la balacera  ocurrió a las 6:50 de la tarde sobre la avenida Álvaro Obregón y Benito Juárez del primer cuadro de la capital Sinaloense. 

Las autoridades informaron que los responsables viajaban a bordo de dos camionetas una Mercedes Benz de color blanco tipo SUV y una camioneta de la marca Volkswagen del mismo tipo color azul,  ambas modelos recientes y con placas 2021.   

Según los informes en dicho crucero una de las unidades le chocó a la víctima que viajaba en un automóvil Dodge Attitude color tinto modelo reciente con placas de Sinaloa,  destrozándole,  la llanta delantera del lado derecho, parte del cofre y la facia,   para posteriormente lesionarlo a balazos. 

Según las autoridades y los comerciantes aledaños se escucharon varias detonaciones de arma de fuego de arma larga y corta,   la víctima quedó herida en el interior del vehículo y minutos después fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar  para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias