Previa: Mazatlán Femenil recibe a Pachuca en Jornada 6


Las cañoneras no han sumado puntos y siguen sin conocer el gol en lo que va del presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil por lo que conseguir algo ante Pachuca será de vital importancia.
Previa: Mazatlán Femenil recibe a Pachuca en Jornada 6
Mazatlan Femenil

Por

lunes, 23 de agosto de 2021 10:23

Esta noche en punto de las 20:00 horas (Hora del Centro), Mazatlan FC tiene el objetivo claro, se necesitan puntos y anotar goles para salir de el último lugar de la tabla general. Correspondiente a la Jornada no6 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenl , Mazatlán FC recibe al conjunto de la Tuzas de Pachuca un encuentro que será complicado para las cañoneras, las cuales necesitan tomar riesgos para sumar puntos.

Pachuca llega a este compromiso con un duro golpe, pues en la última jornada disputada las tuzas cayeron por marcador de 0-2 ante América, sin embargo ante eso se le debe sumar que el cuadro hidalguense no contará con algunas jugadoras titulares pues Charlyn Corral, Mónica Ocampo, Karen Díaz, Andrea Balcázar se encuentran lesionadas, por lo que las porteñas deberán aprovechar esas debilidades para conseguir su primer triunfo.


Las porteñas en su último compromiso fueron derrotadas por las Rayadas de Monterrey con marcador de 0-3, encuentro en el que poco pudo hacer Mazatlán FC para defenderse.

Mazatlán FC marcha hasta el momento en la última posición sin ningún punto, sin goles a su favor y con un registro negativo de 14 goles recibidos en lo que va del torneo, por su parte Pachuca se encuentra en 12vo lugar con 6 unidades producto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.


En el antecedente de estos dos rivales, se encuentra un saldo a favor de las Tuzas con 2 victorias, el primero en el Guardianes 2020 por resultado de 3-0, y la última conseguida por marcador de 2-0 en el Clausura 2021.

¿Hay crisis en el conjunto porteño femenil? o ¿Las estrategias no están funcionando para Miguel Hernández?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias