Se están cumpliendo con medidas de sanidad en Tianguis

Entre las recomendaciones a los comerciantes y clientes de los tianguis se destacó la necesidad de guardar la sana distancia

Por Lupita Camacho

Se están cumpliendo con medidas de sanidad en Tianguis TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Comisionado Jorge Alan Urbina Vidales informó que personal de COEPRISS recorre de manera sorpresiva y aleatoria todos los tianguis de Sinaloa y en cada local verifican la implementación adecuada de las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, gel antibacterial,  y la sana distancia.


Precisó que este operativo se lleva a cabo en coordinación con personal de los Ayuntamientos y los líderes de los diversos tianguis de la entidad.

Recientemente se acudió al tianguis dominical Francisco Villa de Mazatlán, durante el recorrido observaron que los clientes atienden las indicaciones y respetan las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubrebocas y las medidas de higiene.


Se pudo constatar el cumplimiento de los protocolos de prevención por parte de comerciantes y clientes, incluso con control en el acceso donde se proporciona gel antibacterial y se ofrecen cubrebocas.

Verificadores de COEPRISS también vigilaron la reapertura del tianguis  Huizachez en Culiacán, el más grande de todo el estado.

Entre las recomendaciones a los comerciantes y clientes de los tianguis se destacó la necesidad de guardar la sana distancia de alrededor de 2 metros de persona a persona, no llevar población en situación de riesgo o vulnerabilidad y evitar aglomeraciones.



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes