Se manifiestan en instalaciones del CVIVE


Piden terrenos y denuncian intimidación de hombres armados
Se manifiestan en instalaciones del  CVIVE
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

lunes, 23 de agosto de 2021 12:59

Un grupo de personas se manifestaron en las instalaciones del CVIVE  Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, para pedir un terreno y poder así fincar sus viviendas.

Saulita Castro Rosas, una de las manifestante dijo que no quieren que les quiten la  oportunidad de un pedazo de terreno viven en renta, viven en canales, en aguaruto, son muchos.


Noé Heredia Ayón, Director del CVIVE salió a dialogar con los manifestantes , dejándoles claro que el terreno que ellos piden 8 hectáreas fue adquirido por un particular les hizo la propuesta de reubicarlos en un terreno de 22 hectáreas propiedad de Gobierno del Estado, por lo que dijo que de aceptar tendrían que regularizar la situación , por lo que pidió realizar un censo de los interesados.


La propuesta  del Director del CVIVE no fue, la calificaron como acéfala, sin fundamento.

Los manifestantes señalaron que en varias ocasiones han llegado personas armadas para sacarlos del terreno y les han dicho que compraron bajo  reserva de dominio., por lo que buscarán certificación catastral con historia señaló Marcos García , Ex  Síndico de Quilá  quien tras escuchar el argumento de Noé Heredia, convocó a las personas a retirarse del lugar y realizar otras acciones.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias