Hay pronóstico de precipitaciones para Sinaloa: SML

La Tormenta Tropical "Marty", no representa peligro para Sinaloa, pero ante la presencia de un canal de baja presión que se ubica sobre el noroeste del territorio mexicano, se tiene pronóstico de precipitaciones para las próximas horas.

Por Adriana Tirado

Hay pronóstico de precipitaciones para Sinaloa: SML TVP
Debido a los remanentes de “Grace” que llegaron al Océano Pacífico, se formó la Tormenta Tropical “Marty”, que se ubica a 370 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El Servicio Metereológico Local de la CONAGUA informó que este fenómeno no representa peligro para Sinaloa, pero ante la presencia de un canal de baja presión que se ubica sobre el noroeste del territorio mexicano, se tiene pronóstico de precipitaciones para las próximas horas.

Hugo Nordahl, titular del Servicio Metereológico Local, recordó que la temporada de Huracanes todavía continúa durante los próximos tres meses, por lo que recomendó a la población mantenerse informados a través de medios oficiales y tener un plan familiar de emergencias, tener alimentos enlatados y agua purificada, limpiar azoteas y desagües y tener documentos importantes en bolsas plásticas.

En cuanto a las temperaturas, informó que el calor continuará, pues el periodo da canícula aún está presente.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes