Este martes inicia vacunación a personas de 18 a 29 años en Mazatlán


Se trata dela segunda dosis de la Vacuna Sinovac; Jaime Montes Salas, Delegado de Programas Federales en Sinaloa, precisó que a esta jornada de vacunación no podrán asistir las personas que presenten rezago.
Este martes inicia vacunación a personas de 18 a 29 años en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 23 de agosto de 2021 15:27

A partir del martes 24 y hasta el sábado 28 de agosto, se iniciará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la marca Sinovac a personas mayores de 18 y hasta 29 años .

También a mujeres embarazadas. Los macrocentros de vacunación que serán habilitados son: Polideportivo de la UAS, cancha Germán Evers, Centro de Convenciones y Hospital Militar Regional de Especialidades.

Se recomienda acudir de acuerdo a lo establecido en la convocatoria y siempre es importante respetar el orden según el día, hora y letra inicial del apellido paterno.

Cabe destacar que el tiempo mínimo para la aplicación de la segunda dosis de Sinovac es de 28 días, lo que quiere decir que si usted no cumple todavía este periodo de tiempo, no es recomendable aplicarse la vacuna. No olvide llevar su expediente de vacunación impreso y pre llenado, de la primera dosis y su identificación oficial.

Jaime Montes Salas, Delegado de Programas Federales en Sinaloa, precisó que a esta jornada de vacunación no podrán asistir las personas que presenten rezago, es decir, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna, aclaró que es dirigida exclusivamente a quienes recibirán la segunda dosis de la vacuna Sinovac.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias