Arranca refuerzo de vacuna en Navojoa


Navojoa podría ser de los primeros municipios de Sonora en completar el esquema de vacunación de covid 19
Arranca refuerzo de vacuna en Navojoa
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 23 de agosto de 2021 15:04

Si bien aún no hay fecha para aplicar el refuerzo a las personas de 40 a 49 años en el municipio de Benito Juárez, aún hay tiempo pues la inmunización fue en julio por lo que se espera que pronto se pueda realizar el proceso, afirmó el delegado del Bienestar en la región del Mayo. 

Martín Preciado precisó que este lunes 23 de agosto arrancó la vacunación de la segunda dosis a personas de 18 a 39 años de edad en Navojoa donde se aplica el biológico SINOVAC a quienes aplicaron la primera dosis en julio.

El funcionario federal indicó que dicha farmacéutica recomienda el refuerzo de 28 a 35 días por lo que están en tiempo. 

Los puntos de inmunización son en el área urbana en el Teatro Auditorio, en ITSON en la unidad deportiva y en el salón del Sindicatos de Trabajadores del Ayuntamiento. Labores que durarán del lunes 23 al viernes 27 de agosto y donde se espera inmunizar a más de 38 mil personas.

En tanto el sábado 28 y domingo 29 de agosto, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Aztra zeneca a quienes la recibieron durante el mes de junio en las comisarías. 

Además de que durante el lunes 30 y martes 31 de agosto de la próxima semana acudirán a aplicar el refuerzo al área urbana donde se espera inmunizar a alrededor de 14 mil navojoenses con lo cual Navojoa se convertirá en uno de los primeros municipios de Sonora en completar esquemas de vacunación a personas de 18 años en adelante. 

NOTAS DE INTERÉS.

La CFE ha restablecido el 98.9 por ciento del servicio de energía eléctrica inte... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Posponen segunda dosis a personas de 40 a 49 años en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

CFE puede reembolsar gastos por daños de equipos por corte o... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias