Ciudad Obregón es una ciudad de primera... velocidad, afirma presidenta de CANACO


Ivonne Llamas Asencio afirmó que los constantes baches obligan a las personas a bajar la velocidad ocasionando problemas de vialidad
Ciudad Obregón es una ciudad de primera... velocidad, afirma presidenta de CANACO
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 23 de agosto de 2021 15:18

Ante el deterioro de las vialidades en Cajeme, la presidenta de Canaco Ivonne Llamas Asencio llamó a las autoridades a controlar el tráfico en el primer cuadro de la ciudad.

"Se hace un llamado a las autoridades para que controlen el tráfico desquiciado en el primer cuadro de la ciudad, donde se encuentran invadidas las calles de carros en doble fila, muchos de ellos dedicados al servicio público, desgraciadamente, lo que puede provocar un accidente porque los peatones que pasan entre los carros están arriesgando sus vidas", expresó en rueda de prensa.

A nombre de los comerciantes, Llamas Asencio también solicitó por seguridad de las personas, reparar principalmente las calles por donde transitan las rutas de camiones que utilizan los empleados para trasladarse a sus trabajos. Y es que ante el deterioro de las calles, acotó, la velocidad de manejo se ha reducido de 40 a 20 kilómetros por hora, afectando la vialidad.  

"La Galeana puede ser una de esas (calles), la Cananea ... y son hoyos donde por sacarle la vuelta, están creando el conflicto de que pase un carro, no llegue, se están tomando dos carriles, hay gente de que ya va por el carril donde no hay hoyo que es el de alta velocidad, pero como va protegiendo su carro les importa poco la cuestión de la vialidad, y la circulación se está entorpeciendo, o sea, éramos una ciudad de primera, y ahora sí somos una ciudad de primera pero en valocidad, o sea desgraciadamente", enfatizó.

NOTAS DE INTERÉS.

CFE puede reembolsar gastos por daños de equipos por corte o... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Arranca refuerzo de vacuna en Navojoa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Reinicia vacunación contra el covid 19 en BáGenera "memes" imagen del corte de cabello de AMLO (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)cum y SIRM (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Se invita a participar en Premio de Literatura indígena; hay... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias