Mazatlan FC empata 3-3 ante Pachuca en Jornada 6 de Liga MX Femenil


Partidazo entre Mazatlán y Pachuca en la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, Torneo Grita México A21.
Mazatlan FC empata 3-3 ante Pachuca en Jornada 6 de Liga MX Femenil
Mazatlan Femenil

Por

lunes, 23 de agosto de 2021 22:06

El primer tiempo fue completamente de las Cañoneras, donde no desperdiciaron las que tuvieron, al minuto 11 Belkis Escalante abrió el marcador con tiro cruzado para dejar sin oportunidad a la portera de Pachuca.

Al 34’ Yahaira Flores de tiro libre directo, tuvo la fortuna que una jugadora rival desvió el balón, la pelota movió las redes para poner el 2-0 en casa, Mazatlán estaba teniendo un gran encuentro.

Antes de culminar la primera mitad, Priscila Gaitán, con buen cabezazo dentro del área  marcaba el tercer tanto de las locales y además se estrenaba con esta playera como goleadora.


La parte complementaria fue muy distinta, llegaron los cambios de Jaime Correa y funcionaron. Al 61’, Viridiana Salazar desde los once pasos  descontó por el conjunto de las hidalguenses.

En la recta final del cotejo, Alice Soto desde fuera del área le pegó de lleno con el empeine del botín derecho, marcando uno de los mejores goles de la jornada y al 85’, Lourdes Martínez también respondió dentro del área, aprovechando un descuido defensivo para poner el 3-3 final.


Las Tuzas llegaron a 6 puntos y se ubican en el lugar 12, la próxima fecha reciben a Puebla, mientras que Mazatlán sumó su primer punto y se ubica en el último de la general. Visitarán en el Akron a Guadalajara.


Información: Liga MX Femenil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias