MORENA Agropecuaria busca mejores oportunidades para productores

Trabajaran en conjunto con la nueva administración estatal buscando beneficios y programas de apoyo al sector

Por Redacción TVP

MORENA Agropecuaria busca mejores oportunidades para productores Agrícola

La organización técnica, productiva y política MORENA Agropecuaria busca la elaboración y ejecución de políticas publicas en benéfico de los sectores agrícola, ganadero y pesquero.

Destacan el sistema de financiamientos sinaloense para otorgar crédito suficiente, oportuno y barato, el sistema de comercialización sinaloense para establecer precios piso justo.

Manejo de coberturas agrícolas por parte del gobierno del estado, así como incorporar otros productos que son producidos en Sinaloa y que no están contemplados como el sorgo, soya, ganado en pie, ganado en engorde y carne de cerdo.

Buscan la aprobación por parte del congreso del estado de la bolsa presupuestal por mil ochocientos millones de pesos prometidos en campaña para la ejecución y desarrollo de sistemas de financiamiento y comercialización.


Por lo que también MORENA Agropecuaria planteará al gobernador electo Rubén Rocha Moya y ante el consejo estatal de desarrollo rural, que se considere la situación actual de loas presas que se encuentran en un nivel de 42.1% .

Señalan que el ciclo ya inició con la preparación de suelos y la mayoría e los productores no cuentan con créditos.



Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes