En la UAS se implementarán Comites de Salud: Rector Madueña Molina


El Rector de la máxima casa de estudios, Jesús Madueña Molina, adelantó que buscan tener en optimas condiciones los planteles para el regreso a las aulas en octubre.
En la UAS se implementarán Comites de Salud: Rector Madueña Molina
TVP

Por Gabriel Ruíz

martes, 24 de agosto de 2021 12:38

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dio a conocer que ante el regreso a clases el próximo 30 de agosto, en cada unidad académica implementarán Comités de Salud para vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios, la capacitación la llevara a cabo la faculta de medicina.

El Rector, Jesús Madueña Molina, reconoció que en la institución no se exigirá una prueba covid para poder ingresar a las aulas, ni el certificado de vacunación.

Ahí mismo informó que ningún alumno quedo fuera de la institución, la matricula de nuevo ingreso será de 50 mil 955 alumnos.

La universidad tiene de conocimiento que más del 20 por ciento de los alumnos a nivel nacional presentan rezago académico, en la universidad se está trabajando para rescatar a los alumnos que se dieron de baja en el pasado ciclo escolar.

Destacó están realizando inversiones en la rehabilitación de la infraestructura de los planteles de la máxima casa de estudios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias