No repuntan las ventas en las papelerías pese a regreso a clases

En el transcurso de la semana es probable que los padres de familia acudan a comprar los materiales que necesitan.

Por Kenya Fernández

No repuntan las ventas en las papelerías pese a regreso a clases TVP

No repuntan las ventas en las papelerías pese a que el 30 de agosto pudiera darse un regreso a clases presenciales en Sinaloa. Roberto Lem Paez, representante del sector papelero en Sinaloa, mencionó que actualmente las ventas apenas alcanzan el 40%, aunque comparado con el año anterior es un gran aliciente.

Dijo que en el transcurso de la semana es probable que los padres de familia acudan a comprar los materiales que necesitan. Sobre el canje de útiles y uniformes escolares, el también coordinador del programa, indicó que la afluencia de los padres de familia ha sido menor a la que esperaban durante la primera semana y lo que va de la segunda, por lo que invitó a los beneficiados a acudir el día que les corresponde y evitar dejar todo para último momento, de esa forma se evitarán las aglomeraciones.

Reiteró que es importante que se realice el canje de útiles y uniformes escolares ya que aunque las clases sean virtuales o presenciales, los alumnos requieren de los materiales para su desarrollo académico.


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes