La UMF No. 36 del IMSS Sinaloa recibió el Premio IMSS a la Competitividad 2020


El Premio IMSS a la Competitividad, es un certamen donde participan unidades médicas, administrativas y sociales, en el cual Sinaloa ya ha obtenido algunos galardones en años anteriores
La  UMF No. 36 del IMSS Sinaloa recibió el Premio IMSS a la Competitividad 2020
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 24 de agosto de 2021 15:18

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 36 del IMSS Sinaloa recibió el Premio IMSS a la Competitividad 2020 de manos de autoridades delegacionales y sindicales de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), durante una ceremonia llevada a cabo en las  instalaciones de la clínica en  Culiacán.

La titular del Instituto en la entidad, Tania Clarissa Medina López, dijo que esta condecoración  es de alta relevancia, ya que la mejora continua de procesos,beneficia directamente a los trabajadores y los usuarios de las unidades.


El Premio IMSS a la Competitividad, es un certamen donde participan unidades médicas, administrativas y sociales, en el cual Sinaloa ya ha obtenido algunos galardones en años anteriores, como es el caso de los distintivos Águila Triple Oro; el Premio Nacional de Calidad en Salud 2019 para el Hospital Rural (HR) No. 16, en Villa Unión; y Águila Bronce 2019 para la propia UMF No. 36.

En esta ocasión,  participaron 174 unidades de todo el país, de esas, 55 resultaron ganadoras, 34 son de distintivos, y 21 ganaron premio.


El Premio IMSS a la Competitividad 2020, además de comprender una distinción institucional, es acompañado por un incentivo económico para utilizarse en la mejora de infraestructura o equipamiento de las unidades ganadoras.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias