Aumentan los deslaves durante la temporada de lluvias

La corporación de Auxilio y Rescate Carretero Ángeles Verdes pidió a los conductores tomar precaución y sobre todo conducir a una velocidad moderada, aunque reconoció que es difícil predecir cuándo ocurrirá un derrumbe.

Por Adriana Tirado

Aumentan los deslaves durante la temporada de lluvias TVP
Durante la temporada de lluvias son más frecuentes los deslaves, principalmente sobre la carretera Mazatlán-Durango y recientemente en el Libramiento Mazatlán.

Por lo tanto, la corporación de Auxilio y Rescate Carretero Ángeles Verdes pidió a los conductores tomar precaución y sobre todo conducir a una velocidad moderada, aunque reconoció que es difícil predecir cuándo ocurrirá un derrumbe.

También recordó que durante la época de lluvia los encharcamientos y los baches son frecuentes, por lo que hizo hincapié en no conducir a exceso de velocidad.

José Ricardo Picos Quintero dijo que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de CAPUFE, ha estado vigilante de las condiciones de las carreteras, sobre todo que las zonas de mayor incidencia cuenten con mallas, aunque no siempre logran contener las rocas o alud.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes