Casa Ley recibe Certificado de Confianza

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro colocó el distintivo del certificado emitido por la dirección de inspección y vigilancia a este establecimiento

Por Rodolfo Echeagaray

Casa Ley recibe Certificado de Confianza TVP

El ayuntamiento de Culiacán entregó el certificado de confianza al corporativo Casa Ley, el cual lo acredita como un establecimiento que cumple con los protocolos y medidas sanitarias de prevención contra el covid 19.

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro colocó el distintivo del certificado emitido por la dirección de inspección y vigilancia a este establecimiento.


Con Casa Ley, suman 290 empresas que han recibido el certificado de confianza emitido por el ayuntamiento de Culiacán, el alcalde exhortó a las empresas que aun no lo han solicitado a que se sumen a esta campaña que tiene el objetivo de frenar la incidencia de contagios por covid 19 en el municipio de Culiacán.


Estrada Ferreiro recordó que por el momento la medida de solicitar el certificado de vacunación no es obligatoria, sigue siendo una acción de sensibilización social, sin embargo adelantó que de haber un nuevo repunte o no bajar la incidencia de casos, no descarto que la medida se vuelva obligatoria.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes