Certificado de vacunación avanza, pero no a la velocidad que se quiera


El delegado del Bienestar afirmó que el proceso continuará, una vez concluído el proceso de vacunación que se desarrolla en Bácum y San Ignacio Rio Muerto hasta este miércoles 24 de agosto
Certificado de vacunación avanza, pero no a la velocidad que se quiera
tvp

Por Celeste Rivera

martes, 24 de agosto de 2021 15:16

Debido a que aún no se termina de subir la información al sistema, es que hay personas que no pueden imprimir su certificado de vacunación, afirmó el delegado del Bienestar en Cajeme, Bácum y San Ignacio Rio Muerto.

Bernabé Arana Rodríguez explicó que el personal de la Secretaría del Bienestar a su cargo, se encuentra enfocada en el proceso de vacunación, motivo por lo cual no se ha concluído con esta etapa, aunque ya se tiene un importante avance, de ahí que dijo, existen personas que han podido realizar dicho trámite.

Tras reconocer que se tienen limitaciones en este proceso, el funcionario federal indicó que la población debe  esperar a que termine la vacunación para continuar con la captura de los datos y nutrir la página digital.

En cuanto a la aplicación del refuerzo a personas de 49 a 40 años del biológico Pfizer, agregó que hasta el momento no se tiene fecha de inicio.

NOTAS DE INTERÉS:

Rastreadoras de CO volverán a buscar a desaparecidos en Loma de Bácum (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Ciudad Obregón es una ciudad de primera... velocidad, afirma... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Sin afectaciones en la zona norte por sismos (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias