Dorados derrota 2-0 a Pumas y es el nuevo líder en la Liga de Expansión


Par de goles de Adrián Marín dieron la victoria al "Gran Pez"
Dorados derrota 2-0 a Pumas y es el nuevo líder en la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 25 de agosto de 2021 9:33

Dorados continúa con su gran participación en el GritaMexicoA21, después de lograr su tercer victoria y primera en condición de visitante, cuando venció esta noche a Pumas Tabasco por dos goles a cero en la cancha del Estadio Olímpico de Villahermosa, en cotejo correspondiente a la fecha cinco del campeonato en Liga de Expansión MX.


Tabasco comenzó pisando fuerte la meta sinaloense, con un derechazo de Omar Islas, quien después de un rebote prendió el esférico y lo puso en el travesaño apenas a los 3’ de partido.


El Gran Pez tomó la delantera en el marcador gracias a una finta de Raúl Zúñiga que le permitió a Adrián Marín conducir la pelota en el último tercio de cancha y ante la salida del portero Pasquel, definió por encima de su humanidad para estremecer las redes en favor del Aurinegro al 12’.


Sinaloa duplicó la ventaja a los 17’, con la misma combinación entre Zúñiga y Marín que finalizó con una excepcional definición de Adrián para hacer el dos a cero en el Estadio Olímpico de Villahermosa.


Pese a la ventaja de dos goles, el equipo sinaloense no redujo su intención de incrementar el marcador en la primera parte y se quedó muy cerca de convertir el tercero vía Raúl Zúñiga y Luis Felipe Félix, quienes estuvieron a milímetros de marcar en meta de Pumas.


Para el complemento, la oncena dorada no modificó su estructura en el terreno de juego y encontró el equilibrio en defensa que el profesor Rafael García buscaba.


Pumas Tabasco insistió una y otra vez pero el cerrojo defensivo escamado le impidió acortar distancias. Al 85’ de tiempo corrido, Rafael García hizo debutar al canterano culichi Mirsha Herrera, elemento que se coronó hace meses con Dorados Tercera.


La tropa sinaloense regresará mañana a la ciudad de Culiacán para vacunarse el día jueves contra la COVID 19 (segunda dosis) y volver a los entrenamientos para encarar su duelo de jornada seis ante Cancún FC en La Pecera.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias