Inician actividades por el día de las personas Adultas Mayores

Se organizaron varias actividades que se llevarán a cabo durante esta semana, como la exposición de pintura, rally deportivo y celebración del día del abuelo, así como una campaña en redes sociales enfocada al respeto a los adultos mayores

Por Lupita Camacho

Inician actividades por el día de las personas Adultas Mayores TV DE CULIACAN S.A DE C.V

En las instalaciones del Centro Gerontológico Integral, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz dio inicio a las actividades por el día de las personas Adultas Mayores.


Se organizaron varias actividades que se llevarán a cabo durante esta semana, como la exposición de pintura, rally deportivo y celebración del día del abuelo, así como una campaña en redes sociales enfocada al respeto a los adultos mayores (Darle la mano, es darle tu tiempo), una dinámica en Facebook donde la sociedad podrá compartir fotografías o videos de alguna vivencia especial.


Rosy Fuentes Presidenta del DIF Sinaloa señaló que estas actividades se realizan con el fin de promover el respeto y la cultura del cuidado a las personas mayores.

Dijo  que DIF cuenta con un área especializada de atención jurídica al adulto mayor donde se brinda asesoría legal.


Actualmente el Centro Integral Gerontológico actualmente tiene 69 adultos mayores a quienes se les brinda una atención médica especializada, psicológica, terapias físicas, actividades lúdicas y talleres o cursos.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes