Entregan equipamiento a personal de las áreas de Vectores, Zoonosis y Salud de la Infancia


Aprovechan para entregarle un reconocimiento a Efrén Encinas Torres
Entregan equipamiento a personal de las áreas de Vectores, Zoonosis y Salud de la Infancia
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 25 de agosto de 2021 15:11

La Secretaría de Salud en Sinaloa  entregó equipamiento a personal de las áreas de Vectores, Zoonosis y Salud de la Infancia, teniendo un costo de  13 millones 281 mil 266 pesos.


El Secretario de Salud en la entidad Efrén Encinas Torres, señaló la importancia de contar con nuevos equipos en estas áreas que mantienen una labor permanente en atención a la ciudadanía, así como el hecho de que las gestiones para ver que sus condiciones de trabajo sean óptimas no se han detenido aún con la emergencia sanitaria que estamos viviendo en la actualidad.


Encinas Torres realizó un recorrido por cada una de las áreas beneficiadas, además de tener un acercamiento con el personal que aprovechó la ocasión para hacer entrega de un reconocimiento a las gestiones realizadas por el también director de los Servicios de Salud de Sinaloa para su mejora laboral.


Los equipos fueron entregados a los representantes de las Jurisdicciones Sanitarias con las que se cuenta en el estado para posteriormente ser distribuidos en los departamentos correspondientes, la entrega total fue:

Vectores (Paludismo) .-4 camionetas Chevrolet Silverado Doble cabina 4x4 Mod. 2021, 11 microscopios, 14 calculadoras, 5 cronómetros digitales, 149 impermeables, 155 camas para dormir, 155 cantimplora, 148 maletas, 181 bolsas para botiquín, 155 sleeping y 148 lámparas.

Zoonosis.-7 hieleras marinas, 10 refrigeradores, 75 kits entomológicos (Guantes de Carnasa, lámpara de luz negra “ultravioleta”, lentes protectores, pinzas de recolección de alacrán), 160 equipos de trabajo, 15 computadoras 258 uniformes (gorra, camisa, pantalón y Chaleco).

Salud de la Infancia (Vacunología).-4 vehículos (3 Urban, 1 Versa), 56 hieleras, 720 anticongelantes, 300 equipos de calibración, 25 equipos de cómputo, 330 uniformes personal de contrato, 5 licencias sanitarias jurisdiccionales.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias