Se manifiestan centros de rehabilitación del sur de Sinaloa; piden ser vacunados

El grupo de personas inconformes cerró la circulación vehicular durante aproximadamente 20 minutos de las avenidas antes mencionadas, como una forma de hacer presión.

Por Adriana Tirado

Se manifiestan centros de rehabilitación del sur de Sinaloa; piden ser vacunados TVP
Integrantes de centros y grupos de rehabilitación de municipios del sur de Sinaloa se manifestaron este miércoles por la mañana en Mazatlán, justo frente al Polideportivo de la UAS, en donde se estaba desarrollando la vacunación a jóvenes mayores de 18 años.

El contingente se plantó justo en la glorieta de la Avenida de Los Deportes y Leonismo Internacional, para hacer visible su molestia y exigir a las autoridades ser incluidos en la vacunación.

Bernardo Bejarano Villa, Representante la Red Rehabilita Sinaloa, que arropa entre 75 y 80 grupos, informó que por el momento solo se han vacunado 16 grupos y están pendientes más de 50, que equivalente a más de 3 mil personas. Y desde hace dos meses, aproximadamente los traen con puras promesas.

Por su parte, Manuel Valentín Torres Tirado, Tesorero de Red Rehabilita, llamó a las autoridades a garantizarles su derecho. Fuerza Nacional también estuvo respaldando el movimiento y fue el presidente, Alejandro Guadalupe Buen Rostro León, quien afirmó que en otros estados del país no han pasado este problema. Destacó que son un grupo que contribuye en la prevención del delito y piden ser tomados en cuenta.

El grupo de personas inconformes cerró la circulación vehicular durante aproximadamente 20 minutos de las avenidas antes mencionadas, como una forma de hacer presión, además una comisión viajó a Culiacán para entregar su solicitud ante la Delegación de Programas Federales.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes