Septiembre, podría brindar respiro a hoteleros

Actualmente la ocupación hotelera actual se ubica en un 51%

Por Celeste Rivera

Septiembre, podría brindar respiro a hoteleros tvp

Un verdadero respiro serán los tres eventos programados en Cajeme para el mes de septiembre afirmó el director de la Oficina de convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón (OCV)

Moisés Corrales Ruiz informó que el mes de septiembre es un mes normalmente bajo con una ocupación que ronda entre el 45 a 50% por lo que esperan que con los eventos la ocupación no baje del 55%.

Actualmente indicó, la ocupación hotelera es baja llegando al 51%.

Y es que del 23 de septiembre al 4 de octubre, Ciudad Obregón sera sede del Campeonato Mundial de Beisbol sub 23 donde se esperan 2 equipos que jugaran en sedes alternas, 6 equipos en  la localidad y 6 en Hermosillo esperándose alrededor de 200 personas aproximadamente. 

Previamente durante la primer semana de septiembre se realizará un Torneo de Fútbol, se trata de un evento regional donde se espera la asistencia de veinte equipos de aproximadamente 150 personas.

El director de la OCV precisó que además durante esos mismos días se estará llevando a cabo el Campeonato Nacional Femenil de Basquetbol donde esperan alrededor de cien personas. 

Corrales Ruiz detalló que con tales eventos si bien la expectativa no es buena, si es aceptable, esperando poder llegar al 57% de ocupación. 

NOTAS DE INTERÉS:

Es político: Afirma director de ISSSTE de manifestaciones en su contra (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

No hay condiciones para volver a clases presenciales el 30 d... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Así se desplomó el helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobierno de Ve... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes