Algodoneros de Guasave anunció dos refuerzos de cara a la temporada 2021-22


Regresa el bateador cubano Yadir Drake y llega por primera vez al beisbol de la LMP el jardinero central Forrest Allday.
Algodoneros de Guasave anunció dos refuerzos de cara a la temporada 2021-22
Algodoneros de Guasave

Por

jueves, 26 de agosto de 2021 9:57

Por tercera temporada consecutiva, el cubano Yadir Drake, defenderá los colores de Algodoneros de Guasave, en la Liga Mexicana del Pacífico, que arranca el próximo 6 de octubre.

Alejandro Ahumada, en su calidad de gerente deportivo de Algodoneros, hizo el anuncio del retorno de Drake al equipo, en una rueda de prensa virtual celebrada esta mañana.

El cubano llegó a Algodoneros en la temporada 2019-20, en la que jugo 12 duelos, bateando para .321, sin jonrón y seis carreras remoladas.

El año pasado, tomó parte en 56 juegos, en los que dejó un sólido promedio de .321 con ocho obuses y 40 compañeros enviados al plato.

Forrest Allday 2do refuerzo de Algodoneros

Dicen que la paciencia es la mejor virtud del ser humano, y ese valor es precisamente el que caracteriza al jardinero Forrestt Allday, a quien la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, anuncia como su refuerzo de cara al arranque de la temporada 2021-2022

Allday, quien es un zurdo natural, será el jardinero central de Algodoneros en la temporada; es un jugador que se caracteriza por ser paciente y disciplinado en el home, ya que es un elemento que se embasa mucho, ya que recibe muchos pasaportes, lo que hace que OBP, sea excelente.

Forrestt, que puede cubrir cualquiera de los jardines, es profesional desde el 2013, cuando fue firmado por la organización de Medias Rojas de Boston, para luego pasar por Anaheim y San Diego.

Contando sus dos años en el sistema colegial, lleva 10 años jugando beisbol y en ese tiempo ha tomado parte en 713 juegos, en los que batea para .294 con 31 jonrones, lo que muestra que su poder es ocasional, pero ha tomado 434 bases por bolas, sumado a su OBP de .415.

En este 2021 juega para Lincoln, y atraviesa por un gran momento, ya que batea para .235 con 10 jonrones y 41 carreras remolcadas en 63 juegos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias