Mujer se disfraza de enfermera para robarse bebé de hospital de Jalisco


Las autoridades han informado que la persona que conozca el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089.
Mujer se disfraza de enfermera para robarse bebé de hospital de Jalisco
Foto: Enrique Alfaro

Por Redacción TVP

jueves, 26 de agosto de 2021 10:51

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, la policía de Zapopan, Jalisco, recibió una llamada de alerta del robo de un bebé por una mujer vestida de enfermera.

Ha sido informado en distintas cuentas de fuentes oficiales, que al llegar los policías al hospital Zoquipan,  se les informó que en el área de Ginecología ocurrió el robo a través de un engaño por una mujer que vestía como enfermera.

A las autoridades se les dijo que la mujer vestía ropa para cirugía, y que pidió al recién nacido para llevarlo al área de cuneros, por lo que lo entregaron pensando que se trataba personal del hospital.

Cuando al poco tiempo la madre solicitó ver a su bebé, el personal del hospital le dijo que no tenían registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido, por lo que la mujer explicó lo ocurrido e inició la búsqueda en el hospital.

A través de sus redes sociales el gobernador del estado, Enrique Alfaro, señaló que se había activado el “código rojo” en el hospital y se emitió una alerta en todo el estado para dar con la mujer y el recién nacido.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, escribió el mandatario y compartió las imágenes de la mujer, captada por las cámaras del hospital.




Otras noticias de este jueves 26 de agosto:

El desempleo en México baja al 4.4 % en julio

OMS y Unicef piden a Europa tener clases presenciales al inicio de este curso

Campeche recuenta los votos de su pasada elección de gobernador

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias