Transportistas están en su derecho de ampararse: Vialidad y Transportes

Maribel Chollet Morán informó que le han externado que algunos conductores procederán por la vía legal, tras señalar que han sido hostigados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por Adriana Tirado

Transportistas están en su derecho de ampararse: Vialidad y Transportes TVP
Tras la manifestación de parte de conductores del transporte público de alquiler al señalar presunto hostigamiento de parte de elementos policíacos como parte de la vigilancia al cumplimiento de los protocolos sanitarios, la Delegación de Vialidad y Transportes considera que el sector está en su derecho de actuar en consecuencia de lo que consideran afecta sus derechos.

Maribel Chollet Morán informó que le han externado que algunos conductores procederán por la vía legal mediante un amparo. En lo que corresponde a la Delegación de Vialidad y Transportes, informó que mantienen operativos permanentes y cuando se incurre en acciones fuera de protocolo están actuando.

Chollet Morán dijo no cuestiona la forma de actuar de las autoridades municipales, pero sí pide una mejor comunicación entre los tres niveles de gobierno para tratar los asuntos relacionados al transporte público.

En relación al tema de los acrílicos o plásticos, dijo, que tiene conocimiento que la empresa proveedora no cuenta con acrílico, pero los dos materiales brindan la misma protección, consideró.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes