SNTE 53 insiste en clases de manera virtual

Lamentó que ya hay niños que han fallecido por Covid, así como 500 maestros que han muerto en esta pandemia tan solo del SNTE 53

Por Lupita Camacho

SNTE 53 insiste en clases de manera virtual TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Se celebró una reunión más en Gobierno del Estado para analizar las condiciones de un posible regreso a las aulas en el ciclo escolar que inicia el 30 de agosto.

El Dirigente del SNTE 53 Fernando Sandoval dijo que en esta reunión  ratificaron que las clases solo pueden iniciar de manera virtual y ahora ya tienen un diagnóstico mas completo, por lo que no hay manera del regreso a las aulas.


Sandoval Angulo dijo que en esta reunión estuvo el Secretario  de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda a quien le dieron a conocer la situación de robos en planteles, y donde se hicieron compromisos para que se hagan rondines a las escuelas y que elementos de seguridad se bajen de las patrullas a checar los planteles.


Fernando Sandoval comentó que son cerca de mil escuelas pertenecientes a la Sección 53 del SNTE, de ellas 764 son primarias, las que muchas de ellas si no es que todas no están en condiciones en regresar a las aulas.

Lamentó que ya hay niños que han fallecido por Covid, así como 500 maestros  que han muerto en esta pandemia tan solo del SNTE 53, y actualmente hay 400 maestros contagiados incluso ya vacunados.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes