Detienen a dos personas por robo a tienda


Entre sus pertenencias, se les encontró mercancía como alimentos, pero también otros artículos que no comprobaron haber sido pagados.
Detienen a dos personas por robo a tienda
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

jueves, 26 de agosto de 2021 15:39

Dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva por presuntamente, cometer un robo a una tienda de conocida cadena de autoservicio en Culiacán. 

Se recibieron varios reportes de personal de distintos establecimientos comerciales que habían sido víctimas de la sustracción de mercancía por parte de algunas personas que podrían ser parte de una banda de “farderos” ya que se introducían a los locales y se llevaban mercancía diversa oculta entre sus pertenencias.


Fue este miércoles que se ubicaron a dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, que ingresaron a un supermercado y sacaron mercancía sin pagarla por lo que fueron señalados por personal del establecimiento y asegurados por los elementos estatales.

Entre sus pertenencias,  se les encontró mercancía como alimentos, pero también otros artículos que no comprobaron haber sido pagados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias