Continúa el registro de personas de 65 a 67 años, ahora en SIRM y Bácum


El programa federal otorga de manera bimestral 3 mil 100 pesos a adultos mayores
Continúa el registro de personas de 65 a 67 años, ahora en SIRM y Bácum
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 26 de agosto de 2021 15:16

Continúa la segunda etapa del registro de personas de 65 a 67 años al programa de Pensión de Adulto Mayor del Gobierno Federal.

Este viernes 27 de agosto las labores se realizarán en el Auditorio del municipio de San Ignacio Rio Muerto y se recibirán a habitantes de las colonias Doctores, Rosendo Montaño, La Sauceda, Democracia, El Bateve y El Polvorón. de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

El sábado 28 de agosto continuará recibiendo a las personas procedentes de  José María Tetabiate, Bachomobampo, Agrarista Ciudad Obregón, de la colonia Marco Antonio llano Zaragoza, Militar, de la colonia Centro y en la Arboleda.

El domingo 29 de la colonia el Rastro, Jacinto López y El Gallito. mientras que el lunes 30 de agosto el registro se realizará a personas de Bahía de Lobos. 

Ya el 1 de septiembre las brigadas se trasladarán al municipio de Bácum donde ese día acudirán al CAMPO 77 para registrar a las personas de Atotonlco y ejido Primero de Mayo Campo y en el Centro de Salud a las personas de Villa Guadalupe; el 2 de septiembre en la Plaza de Bácum recibirán a las personas procedentes de la comunidad de La Bomba o ejido Juan Maldonado Tetabiate 

Tanto el beneficiario como un representante deberán llevar su acta de nacimiento con letra del molde, su CURP certificada y verificada por el Registro Civil, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y su credencial de elector del 2019 a la fecha.

NOTAS DE INTERÉS:
Vacunan a internos del Cereso de Ciudad Obregón (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

El gobernador de Tabasco releva a Olga Sánchez Cordero en la Secretaría de Gober... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Ayúdanos a Seguir Apoyando evitó la deserción escolar de 60... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias