Vecinos del Carrizo amenazan con tomar la carretera México 15; piden que no se aplique el cobro en la tarjeta de residente

Los inconformes señalan que no están de acuerdo con los 250 pesos que se pide para la renovación de la tarjeta, debido a que no esta incluida en los requisitos que les solicitan.

Por Gabriel Ruíz

Vecinos del Carrizo amenazan con tomar la carretera México 15; piden que  no se aplique el cobro en la tarjeta de residente TVP

De nueva cuenta vecinos del Valle del Carrizo piden las autoridades del Estado de Sinaloa, solucionen el cobro que se le hace a los residentes de la sindicatura  Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo), por el cobro de la renovación de la tarjeta de residente, misma que usan en la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán.

El maestro Juan Francisco Urías Escalante, dirigió una carta a las autoridades donde reprueba el cobro de 250 pesos para la validación de la tarjeta, ya que en los requisitos no se menciona dicho cobro.

Los inconformes señalaron que de no resolver bloquearan la carretera internacional México 15 en los próximos días, además que existe la advertencia de abrir una brecha para no pagar la cuota.

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes