Esta es la historia del joven viral que con tres trabajos se compró su refrigerador (video)


Hace pocos días, Mariano se volvió viral en redes sociales por publicar una foto con el refrigerador que se compró con el esfuerzo de tres trabajos y después fue buscado para que contara su historia.
Esta es la historia del joven viral que con tres trabajos se compró su refrigerador (video)
Foto: La Nación

Por Redacción TVP

viernes, 27 de agosto de 2021 12:55

Mariano estuvo trabajando y ahorrando por seis meses para comprarse un refrigerador como uno de sus muchos objetivos, el cual ha generado aplausos y discusiones en redes en torno a esto.

El joven argentino se viralizó en redes sociales luego de que compartió una foto en la que se está con su primer refrigerador y lo califica como “alto progreso”.


Mariano Cantero de 18 años compartió la imagen en su cuenta de Twitter, en la que se le puede ver sonriente recargado junto al refrigerador y en la que agregó: “después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera: es una boludes, pero para mí es alto progreso”.




La imagen en poco tiempo se viralizó en internet y cientos de personas reaccionaron a su publicación apoyando el esfuerzo de Mariano Cantero por comprar su primer refrigerador, quien confesó a una cadena de televisión local que lo compró después de mudarse de la casa de sus padres.


-Mariano cuenta su historia-

Durante la entrevista con la televisora que actualmente tiene tres trabajos, uno como repartidor en una rosticería, en un comedor dos veces por semana y en una barbería, que lo ayudan a vivir desde marzo de manera independiente.


El joven dijo que el refrigerador lo compró, porque cuando lo visitaban sus amigos se quejaban de que no tenía hielos en su casa, por lo que ahorró para conseguir la nevera y presumir de cierta forma a sus conocidos.

Otra de las razones por las que el joven decidió comprar el refrigerador es porque piensa que “sin nevera no hay familia”, por lo que fue importante para él ahorrar para conseguirlo pronto.

Por último, Mariano Cantero confesó durante el programa que uno de sus mayores sueños es adquirir su propia casa para vivir sin preocupaciones, mientras continúa trabajando para comprar las cosas que necesita su hogar.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias