Automovilista de Culiacán dispara a limpiaparabrisas después de pedirle que no le lavara el carro


Un limpiaparabrisas y un automovilista de Culiacán tuvieron una discusión este miércoles, pero no se contaba con que este último tendría un arma de fuego y la accionaría a raíz de no querer que le lavaran el carro.
Automovilista de Culiacán dispara a limpiaparabrisas después de pedirle que no le lavara el carro
Foto: LD

Por Redacción TVP

viernes, 27 de agosto de 2021 13:45

En la calle Vicente Guerrero de Culiacán, Sinaloa, un lavacarros fue mandado al hospital de un balazo en el abdomen.

¿La razón? De acuerdo a distintos medios, el hombre de 35 años de oficio lava carros, se acercó como de costumbre a querer lavar el cristal del automovilista, pero este no lo quería, por lo cual tuvieron una discusión fuerte.

El percance se registró la mañana de este viernes, alrededor de las 6:50 horas, entre las calles Mariano Escobedo y Cristóbal Colón.

Lamentablemente, el automovilista tenía una pistola y llevó su agresión más allá de las palabras al dispararle en el abdomen. 

Fue la esposa de la víctima quien presenció los hechos y señaló que su esposo se había acercado al conductor de una camioneta para ofrecerle el servicio de limpieza de carros. Sin embargo, no dejó de insistir a pesar de que el automovilista ya había dicho que no.

La mujer se encontraba ayudando a su esposo a lavar carros, cuando vio que el hombre de la camioneta sacó una pistola y le disparó a su esposo en el abdomen.

Inmediatamente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el hombre de 35 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte que se realizó. La ambulancia lo traslado a un centro médico.


Foto: LD

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias