En la calle Vicente Guerrero de Culiacán, Sinaloa, un lavacarros fue mandado al hospital de un balazo en el abdomen.
¿La razón? De acuerdo a distintos medios, el hombre de 35 años de oficio lava carros, se acercó como de costumbre a querer lavar el cristal del automovilista, pero este no lo quería, por lo cual tuvieron una discusión fuerte.
El percance se registró la mañana de este viernes, alrededor de las 6:50 horas, entre las calles Mariano Escobedo y Cristóbal Colón.
Lamentablemente, el automovilista tenía una pistola y llevó su agresión más allá de las palabras al dispararle en el abdomen.
Fue la esposa de la víctima quien presenció los hechos y señaló que su esposo se había acercado al conductor de una camioneta para ofrecerle el servicio de limpieza de carros. Sin embargo, no dejó de insistir a pesar de que el automovilista ya había dicho que no.
La mujer se encontraba ayudando a su esposo a lavar carros, cuando vio que el hombre de la camioneta sacó una pistola y le disparó a su esposo en el abdomen.
Inmediatamente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que el hombre de 35 años fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte que se realizó. La ambulancia lo traslado a un centro médico.
Foto: LD