Recibe Rocha Moya constancia de validez como gobernador electo de Sinaloa


Recibió el documento de manos de la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa.
Recibe Rocha Moya constancia de validez como gobernador electo de Sinaloa
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 27 de agosto de 2021 15:21

Rubén Rocha Moya, recibió la constancia de validez otorgada por el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, que lo acredita como gobernador electo.

Tras recibir la constancia que da legitimidad al proceso de elección, el gobernador electo señaló que el compromiso con los sinaloenses es gobernar bien, atender a cada sector y lograr mejores condiciones de vida para todas las familias, también dejó en claro el respeto que habrá hacia el poder legislativo y judicial, donde adelantó que no tiene intención de influir o inmiscuirse en sus decisiones.

Rocha Moya subrayó que desde el primer día de su gobierno, atenderá uno de los problemas mas sentidos de la sociedad sinaloense, el que tiene que ver con grupos vulnerables como los desplazados, comunidades indígenas y familiares de personas desaparecidas.

Habló también del tema de los feminicidios y la incidencia de homicidios en el estado, dijo que es una tema que preocupa y que se debe de atender de inmediato.

En el tema del funcionamiento del aparato gubernamental y la reorganización de secretarías, Rocha Moya dijo que siguen analizando el funcionamiento de las diferentes áreas y detectando de cuales se puede prescindir y ahorrar recursos que se pueden reorientar para otras áreas de atención a grupos sociales vulnerables.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias