Se incorporan padres, madres de familia y SEDENA a limpieza de escuelas


En Sinaloa, más de 1336 escuelas se han propuesto para retornar a las aulas: Oficina de Servicios Regionales SEPyC.
Se incorporan padres, madres de familia y SEDENA a limpieza de escuelas
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 27 de agosto de 2021 15:28

De cara al inicio del ciclo escolar 2021-2022, siguen realizándose jornadas de limpieza en escuelas del municipio, en donde participa personal docente y directivo de escuelas, padres y madres de familia y recientemente se han sumado elementos de la SEDENA.

En esta ocasión la jornada se realizó en la Primaria Federal Leyes de Reforma, ubicada en el Infonavit Playas, en donde las principales acciones de limpieza estuvieron enfocadas en el retiro de maleza.

María Kenya Camarena, Jefa de los Servicios Regionales de la Sepyc, informó que las escuelas que se están limpiando han levantado la mano para iniciar clases presenciales, pero ni justamente el 30 de agosto, sino más adelante.

Indicó que en Sinaloa, más de 1336 escuelas se han propuesto para retornar a las aulas.

Por su parte, María Adela Rendón, madre de familia de una pequeña que cursará cuarto de primaria, se sumó a la limpieza para que la escuela esté en óptimas condiciones, pero aún así, no piensa mandar a su hija a clases presencial. También compartió su experiencia como mamá durante las clases virtuales.

Por otro lado, en cuanto a los Kits de limpieza que la Sepyc ha estado entregando a las escuelas, para este ciclo que iniciará se han otorgado 25, mientras que el que terminó, 65, esto por solicitud de los supervisores escolares.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias