Instalan una tercera biobarda en Mazatlán

Con las dos biobardas que se han instalado en el puerto, una en el Puente Juárez y la segunda en un canal del Fraccionamiento El Cid, se ha logrado evitar que más de 120 toneladas terminen en el mar.

Por Adriana Tirado

Instalan una tercera biobarda en Mazatlán TVP
Siguen sumándose la iniciativa privada al cuidado ambiental, pues la asociación civil Maz Consciencia recibió el donativo de una tercera biobarda de parte de una empresa de la localidad.

Sofía Trejo, Presidenta de Maz Consciencia, reconoció la labor que realizan las biobardas, pues recordó que logran impedir que gran cantidad de basura vaya a parar directamente al mar.

Indicó que con las dos biobardas que se han instalado en el puerto, una en el Puente Juárez y la segunda en un canal del Fraccionamiento El Cid, se ha logrado evitar que más de 120 toneladas terminen en el mar.

Mencionó que la biobarda recientemente donada, será instalada en la zona de la Marina de El Cid, en donde también se ha detectado el flujo de basura.

Reconoció también que hay algunas personas que han quitado la biobarda, por lo que llamó a tener consciencia en el tema, pues a través de estas iniciativas se contribuye mucho en el cuidado del mar, por lo que exhortó a no vandalizarlas.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes