Cuén Ojeda y Graciela Domínguez firmes en el gabinete de Rocha Moya

La actual diputada Graciela Domínguez se perfila para la secretaría de transparencia o desarrollo social, en el caso de Cuén Ojeda aun no se define cual pudiera ocupar

Por Rodolfo Echeagaray

Cuén Ojeda y Graciela Domínguez firmes en el gabinete de Rocha Moya TVP

Hector Melesio Cuén Ojeda será parte del gabinete de Rubén Rocha Moya, el propio gobernador electo lo aclaró este viernes y dijo que aun no ha decidido en que secretaría, pero reconoció que tiene el perfil necesario para formar parte de su administración.

Ante este anuncio, Hector Melesio Cuén Ojeda, dijo que está listo para desempeñar cualquier cargo que el gobernador le confíe, reiteró que tiene la preparación académica y laboral para ejercer cualquier secretaría en las que ha sido mencionado.  

Rocha Moya también confirmó que Graciela Domínguez formará parte de su gabinete, ya sea en la secretaría de transparencia o en desarrollo social, dijo que para ambas cuenta con el perfil necesario.

Por su parte la actual diputada, Graciela Domínguez, agradeció la confianza que el gobernador electo ha depositado en su trabajo y dijo que en cualquier espacio donde sea requerida, se desempeñará con la mejor disposición y entrega en beneficio de la sociedad sinaloense.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes