Vuelca tráiler lleno de cerveza en el Edomex y vecinos se roban todo el producto (video)

En los siguientes videos se observa como los vecinos han asaltado el tráiler volcado y se llevan las cajas de cerveza a sus hogares. Se observa una fila donde cada quien espera su turno para llevarse algo de la mercancía.

Por Redacción TVP

Vuelca tráiler lleno de cerveza en el Edomex y vecinos se roban todo el producto (video) Captura: Milenio

A las 19:00 horas del jueves, un tráiler lleno de cerveza de la empresa "Cuauhtémoc Moctezuma" se vio víctima de rapiña por parte de los vecinos de la delegación San Pedro Totoltepec, en Toluca, Estado de México. 

La unidad de carga se encontraba realizando un recorrido cuando el chofer perdió el control del vehículo volcando sobre las calles Moctezuma e Industria Minera alrededor de las 19:00 horas del jueves. 

La unidad de doble semirremolque quedó recostada de su lado derecho sobre la vialidad, por lo que vecinos y transeúntes que se encontraban por la zona acudieron a llevarse las cervezas que se encontraban dentro del tráiler. 


Algunas personas se llevaron el producto en brazos, mientras que otras acudieron al punto del accidente con bolsas y cajas para levantar más botellas de la bebida alcohólica. Hubo quienes acercaron sus automóviles para transportar más cajas de cerveza.

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo los vecinos se organizaron para poder tomar algunas cervezas del camión. En algunas imágenes se observa una fila donde cada quien espera su turno para llevarse algo de la mercancía. 

Tras el accidente llegaron policías municipales, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar comenzaron a ayudar voluntariamente a las autoridades para liberar la vialidad y evitar ser detenidos, reportaron algunos medios de comunicación. 


En tanto, la empresa envió una unidad adicional para que el producto fuera recuperado. Hasta el momento se desconoce cuánto producto fue robado la noche de ayer. 



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes