Interno de ITAMA cursa carrera de Medicina


El joven ha recibido en todo momento el apoyo de su familia para cumplir con su plan de vida
Interno de ITAMA cursa carrera de Medicina
tvp

Por Celeste Rivera

viernes, 27 de agosto de 2021 15:12

Sus ganas de salir adelante y el apoyo incondicional de sus padres fueron el principal motor para que Nicolás, un joven que actualmente se encuentra en el Centro “Cócorit” del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes iniciara estudios en línea en la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Durango.

Al ingresar a ITANA, el joven contaba con preparatoria y su deseo era seguir estudiando la universidad. Ahora cursa el primer semestre de la carrera y gran parte de su día lo dedica a estudiar y hacer tareas, hecho que motiva al resto de sus compañeros a alcanzar sus metas.

La directora del Centro Especializado de Internamiento para Adolescentes del Sur, Issa Lizbeth Morales Samayoa comentó que las áreas Educativas, Trabajo Social y Psicología se encuentran apoyando al estudiante universitario en la elaboración de trabajos y la conexión a clases.

La directora destacó el apoyo que Nicolás recibe por parte de su familia en este proceso, quienes en todo momento lo han acompañado para lograr su plan de vida.

Por su parte, el postulante de medicina dijo sentirse agradecido con su familia y personal del Instituto quienes en todo momento lo han motivado a seguir estudiando y prepararse.

NOTAS DE INTERÉS:

CFE puede reembolsar gastos por daños de equipos por corte o... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Continúa el registro de personas de 65 a 67 años, ahora en S... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Se incrementan 200% los traslados de covid de julio a agosto en Cruz Roja (Fuente: https://tvpacifico.mx/)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias