En Rosario se entregaron apoyos a familias afectadas por lluvias

El presidente municipal de Rosario, Lic. Ricardo Núñez Ríos, y la presidenta de Sistema DIF Municipal, Mayra Núñez, hicieron entrega de paquetes alimenticios y otros artículos para el hogar en diferentes colonias y comunidades de este municipio.

Por Redacción TVP

En Rosario se entregaron apoyos a familias afectadas por lluvias TVP

Con la finalidad de brindar apoyo a las familias de alta marginación que se vieron afectadas por las recientes lluvias, el presidente municipal de Rosario, Lic. Ricardo Núñez Ríos, y la presidenta de Sistema DIF Municipal, Mayra Núñez, hicieron entrega de paquetes alimenticios y otros artículos para el hogar.

 

Un total de 150 familias recibieron de mano de las autoridades, así como de elementos de Protección Civil, despensas, colchoneras, ventiladores y paquetes de láminas.

 

Las comunidades y colonias beneficiadas fueron; Loma Verde,Valamo, El Riyito, colonia Vicente Guerrero y Dr. Manuel Pineda.

 

El presidente municipal manifestó el agradecimiento a las autoridades estatales, y brindó un mensaje a todas las familias en el que dejó claro que este gobierno municipal es un aliado de cada una de ellas.

 

Por su parte, la presidenta de DIF Rosario, dio un emotivo mensaje a nombre de la institución, y afirmó que estarán al pendiente de la situación hasta el último día de gobierno, ante las posibles próximas lluvias.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes