Entregan obras de agua potable para comunidades de Rosario

Las comunidades de Loma Blanca y La Estación, ya cuentan con un sistema de bombeo y pozo profundo del vital líquido

Por Redacción TVP

Entregan obras de agua potable para comunidades de Rosario TVP

Con una inversión de 3 millones 291 mil 348 pesos, las comunidades de Loma Blanca y La Estación, ya cuentan con un sistema de bombeo y pozo profundo para agua potable.

 

El presidente municipal, Lic. Ricardo Núñez Ríos, acompañado de funcionarios y beneficiarios, cortó el listón inaugural de estas dos importantes obras.

 

Un total de 229 beneficiados en la comunidad de La Estación, podrán contar desde este día, con un mejor servicio de agua potable, cuya inversión suma un total de un millón 807 mil 636 pesos.

 

Mientras que en la comunidad de Loma Blanca, más de 300 habitantes, también recibirán desde este viernes, con un servicio de calidad, del vital líquido; cuyo monta de la obra fue de un millón 483 mil 712 pesos. 

 

Ambas obras, cuentan con un pozo profundo y la línea de interconexión, así como obra eléctrica para el sistema de agua potable.

 

Durante ambos actos, el alcalde Núñez Ríos, le reiteró a los habitantes, el compromiso de su gobierno municipal con el cumplimiento de servicios públicos básicos de calidad, en todo el territorio rosarense

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes