Motociclista choca de frente con camioneta y muere


El conductor de la camioneta resulta herido
Motociclista choca de frente con camioneta y muere
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 28 de agosto de 2021 9:00

Un muerto y un herido fue el resultado de un accidente tipo choque entre una camioneta y una motocicleta la noche de éste viernes sobre la carretera Culiacán-Eldorado entre los ejidos la Arrocera y Sanches Celis sindicatura de Eldorado. 

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 23:00 hrs. cuando el joven motociclista ahora occiso circulaba de sur a norte en una motocicleta Italika negra y impactó de frente contra una camioneta cerrada Toyota Rav4 azul, quedando el motociclista muerto al instante y el conductor de la camioneta lesionado. 

Señalaron que el joven motociclista fue identificado como Abel "N" de 29 años de edad con domicilio en el ejido Mezquitillo Dos sindicatura de Costa Rica. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los accidentados y confirmaron que el joven motociclista ya había fallecido por las fracturas y golpes que recibió, al conductor de la camioneta lo trasladaron a un hospital de Eldorado para su atención médica, quedando en resguardo de las autoridades. Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar quiénes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo, y agentes de vialidad se hicieron cargo de las unidades para trasladarlas a una pensión.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias