Atacan a balazos a padre e hijo este último muere


Una persona les disparó en repetidas ocasiones
Atacan a balazos a padre e hijo este último muere
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 28 de agosto de 2021 23:00

Un ataque a balazos registrado la noche de este sábado 28 de agosto del 2021 frente a un domicilio que se localiza por la calle Pablo Macías Valenzuela entre las avenidas 13 y 14 de la colonia Estela Ortiz de Toledo de Culiacán dejó un saldo de un un muerto y un herido, hijo y padre respectivamente.  

Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió cuando  un hombre identificado como José Lamberto “N” de 30 años de edad y su padre de nombre Rosario “N”  de 67 años de edad se encontraban a las afueras de dicho domicilio cuando fueron atacados a balazos por un sujeto empistolado qué les disparó en repetidas ocasiones y tras la balacera uno de ellos falleció mientras que el segundo resultó lesionado. 

La persona sin vida quedó tirado sobre su costado derecho frente a la entrada principal de la vivienda de dos plantas, mientras que su papá resultó herido de un balazo con entrada y salida en el muslo izquierdo. 

En el lugar quedaron varios casquillos al parecer de arma corta, el responsable del homicidio se dio a la fuga sin ser detenido.  

El hombre adulto que resultó herido se negó a ser trasladado a un hospital al llegar al sitio paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de varias heridas de bala en el cuerpo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias