Mazatlan FC empata ante Atl. San Luis con final cardiaco


Mazatlán y Atlético de San Luis igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA MX.
Mazatlan FC empata ante Atl. San Luis con final cardiaco
Mazatlan FC

Por

viernes, 27 de agosto de 2021 22:00

El equipo de Mazatlan FC sigue sin poder salir del bache, llegó a cinco partidos sin poder ganarBeñat San José, ante la ausencia de su goleador, Camilo Sanvezzo, apostó por un equipo donde sobraron los hombres de construcción y defensiva, dejando la responsabilidad total a la ofensiva en la dupla conformada por Giovani de Oliveira y Brian Rubio. 

Los locales padecieron mucho en los primeros 45 minutos, registrando un solo disparo a puerta, reflejo de que San Luis tenía dominado el encuentro. Cuando parecía que ambos equipos se iban sin goles al descanso, se suscitó una falta en el área mazatleca, por lo que el silbante decidió marcar penal. Germán Berterame fue el elegido para tirar y no decepcionó; anotó el primero.


Cuando parecía que San Luis se iría al descanso con la ventaja, ya en tiempo de compensación, se volvió a presentar la misma situación, pero del lado potosino; se decidió otorgar un tiro de pena máxima a los locales. Giovanni Oliveira fue el encargado de igualar la pizarra.

En la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron, aunque Mazatlán tomó mayor protagonismo, al minuto 88´, propio Oliveira recibió un pase en los linderos del área, quitarse a un rival de forma descompuesta, sin embargo, logró sacar un disparo que fue imposible para el portero potosino al ángulo inferior izquierdo.

Se dieron siete minutos de compensación, por una atención médica a Nogueira, de Mazatlán, y en ese lapso, los de San Luis no bajaron los brazos. El recién ingresado, Andrés Vombergar, aprovechó una peinada que realizó Unai Bilbao en el área, para entrar solo a rematar y firmar el empate en los últimos instantes.

Información: Liga MX


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias