Mazatlan Femenil cae en Verde Valle ante Chivas por 2-0


Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sumando mientras que Mazatlán Femenil se sigue hundiendo en el Torneo Apertura 2021
Mazatlan Femenil cae en Verde Valle ante Chivas por 2-0
Mazatlan Femenil

Por

domingo, 29 de agosto de 2021 12:53

Desde los primeros minutos Chivas se impuso en el terreno de juego, A partir de los 5 minutos, Gabriela Valenzuela inauguró el marcador con su primera anotación como jugadora profesional y con el Rebaño Sagrado.

Un poco antes de llegar al minuto 20, Carolina Jaramillo sorprendió con un remate potentísimo y bien colocado, desde fuera del área prendió la esférica tras un pase perfecto de Miriam Castillo y convirtió el segundo tanto a favor de las Chivas.

La jugada más clara protagonizada por la goleadora, Alicia Cervantes, llegó hasta el minuto 39, con un pase de Joseline Montoya, “Licha” Cervantes prendió la esférica, sin embargo, le imprimió demasiada potencia dejándola en el travesaño de Mariana Zárraga.

En el tiempo complementario no volvieron a moverse las redes de ningún costado. Las dirigidas por Edgar Mejía no lograron volver a hilar una jugada que terminara en festejo, mientras, las Cañoneras retrocedieron líneas para impedir que el marcador a favor de Chivas terminara más abultado.

Información: Liga MX Femenil

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias