SEPyC anuncia que el regreso a clases será a distancia por el huracán "Nora"


La tarde de este domingo hubo una reunión sobre el regreso a clases, en la que se determinó que será a distancia y también se aclararon más dudas.
SEPyC anuncia que el regreso a clases será a distancia por el huracán "Nora"
Captura: SEPyC Sinaloa

Por Redacción TVP

domingo, 29 de agosto de 2021 16:23

A través de redes sociales, se hizo una transmisión en vivo de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), en la que se informaron de los pormenores del regreso a clases del ciclo escolar 2021-2022 en Sinaloa.

Se dijo que el regreso a clases será de manera selectiva y gradual en las modalidades a distancia, mixta y presencial. Sobre esta última se comentó que quedará a voluntad de los padres el enviar a la escuela o no a sus hijos y  cuando estas escuelas estuvieran listas.

Algunas escuelas tendrán disponibles la modalidad presencial antes que otras, dependiendo cuando estén preparadas. Para mayor información, estar en contacto en la escuela correspondiente a cada alumno.

En la charla se recopilaron algunas de las dudas más importantes de los padres de familia Sinaloenses, y también se aclaró que por las condiciones climatológias ocasionadas por el huracán "Norma", el regreso a clases de este lunes será a distancia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias