Buscar a personas desaparecidas no es una tarea fácil: Claudia Rosas

Claudia Rosario Rosas Pacheco, coordinadora de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desparecidas del Ayuntamiento de Ahome, informó que por la tarde se oficiará una misa.

Por Gabriel Ruíz

Buscar a personas desaparecidas no es una tarea fácil: Claudia Rosas TVP

La Oficina de Apoyo a Búsqueda Personas Desaparecidas de Ahome celebra el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones, con una misa donde agradecen al creador por encontrar a sus hijos, que han sido arrebatados de sus brazos por la delincuencia que reyna en el país.

La Coordinadora de la oficina de búsqueda, Claudia Rosas Pacheco, reconoció que no ha sido una tarea fácil debido a que el gobierno no ha coopera en erradicar las desapariciones forzadas.

Con la voz a punto de llorar nos cuenta que este día es triste para cada una de las integrantes del colectivo, las cuales han transitado por terrenos que se han convertidos en unos auténticos cementerios.

En su caso no comenta que tiene más de ocho años realizando la búsqueda de personas, por lo que agradeció al ex alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, el apoyo que ha brindado a la oficina de búsqueda.

Pacheco Rosas espera que las nuevas autoridades puedan seguir apoyando a los colectivos de búsqueda, ya que se requiere la ayuda de las autoridades para poder lograr encontrar más tesoros perdidos. 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes